¡1000 visitas! Gracias!! :D




¡Linux en Andalú ha llegado a las 1000 visitas! Aunque no pegue mucho con el blog en general, este post va dedicado a ti, lector, pues gracias a ti sigo haciendo este blog.

Desde que iniciase el blog por Octubre de 2012, vi que tenía una gran afluencia, cosa que desde el principio me sorprendió. Aunque lo que verdaderamente me sorprendía más, es que no solo recibía visitas made in Spain, sino que muchas de las visitas que recibía este blog eran estadounidenses, latinoamericanas, y a veces incluso alemanas, francesas...


En principio, pensé en este blog como un medio en el que apuntar ciertos comandos, guías y demás útiles para mí, para que en un futuro no tuviese que buscar por la red, y tener todo en mis posts. Pero desde que vi esa afluencia hacia el blog, cómo las visitas subían, y cómo más de un compañero de universidad me recomendaba seguir con ello, decidí que esto tenía que llegar a más.



Por eso hoy hago este post, lector. Por ti. Porque si no fuese por las visitas que recibo, y por el apoyo demostrado, posiblemente habría dejado de escribir este blog. Llegó un momento en el que decidí obtener beneficios mediante Google Adsense, pero aunque rechazaron mi petición, decidí seguir adelante con el blog, ya que veo que es útil para muchos, y ya varios seguidores me han comentado que la idea es buena.

En poco más de 3 meses, el blog ha crecido bastante, y no me importa recibir dinero o no a cambio de escribir en él. Seguiré haciendo cuanto pueda en el tiempo libre que tenga, seguiré añadiendo posts con programas útiles que instalar, configuraciones, trucos y demás tanto para Linux, el plato principal del blog, como para Windows.

Tan solo decir que agradezco a todo aquel que haya visitado y leído este blog que lo haya hecho, y si puedo, me gustaría pedir una cosa. Comentad los posts que vaya publicando si queréis/podéis. Con vuestros comentarios, me ayudaréis a mejorar en lo pueda, y además, podréis sugerirme cualquier cambio en el blog o incluso algún tema del que no se haya publicado nada. Incluso, podéis enviarme vuestro aporte si así lo deseáis, y lo publicaré cuando pueda incluyendo el nombre del autor original.

Con todo esto, y sin querer extenderme demasiado, doy las gracias a todo lector, familiar y amigo que ha hecho posible que este blog funcione y lo siga haciendo. Por todo el apoyo que habéis demostrado, solo con visitar este blog. Este post va por vosotros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario